viernes, 4 de noviembre de 2011

Me siento Bien!

Olaa!!! esta entrada era enorme!! lena de dudas y desaogasiones mia pero la e borrado enterita la razon? xk la gente cambia :D de peor a mejor que aya tenido una pelea con una amiga no significa nada emos hecho las pases y es como se vive mejor despues e leido la entrada e sentido emocion la e borrado no me parece justo desahogarme de penas que realmente tienen curas xk al leerlo me e dado cuenta de la tonteria que e comentido.. la mas grande.. y ahora me e dado cuenta y ella tb asique eso es lo bueno de las amigas no? que aunque te pelees con ellas siempre estaran ahi a tu lado aunque alguna vez no lo digan.. pero sentirlo es suficiente :D ahora me siento bn como si me ubiese quitado un peso de encima supongo que sabeis lo que siento alguna vez aunque solo sea una te has peleado con tu mejor amiga,no? ps claro! nadie es perfecto ai que admitirlo asique como oy me siento tan bn os voy a decir que gracias por todo y que tenia pensado borrar el blog e irme de los xats y de blogger pero no ni loca! a y no me meto en el xat xk esta lloviendo mucho donde vivo asique no me salen los xats (nose xk cosas de el pu** mal tiempo) asique solo eso muchos bss adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario