sábado, 5 de noviembre de 2011

Music And Mee!! Desings For YOUUU!!! :D

Hello!! I'm Nuria, the music is .. MY LIFE  i love music .. you love music? no ombre xD no me voy a poner aqui en ingles too te imaginas? xD bueno os queria decir que como vereis... TENGO BARRA DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!! sii!! tiene un rosa muy bonito xD y las canciones son de bridgit mendler que es el nuevo diseño de noviembre se lo e pedido a all star editions espero que no tarde mucho, bueno y a lo que venia vereis esque oy ablar de la barra de musica ace tiempo me hicieron una y no tenia ni idea de donde se ponia lo puse pedi ayuda pero nada de nada oy e entrado en un blog que tiene esa barra y e entrado en la pagina donde se crean las barras de musica alli e podido escoger el color que quisiera! (mentira solo habia azul rosa negro y otros mas xDD) bueno y eso y cuando copie el codigo y lo puse en el blog me quede Ö increible!! lo e conseguido!! y asi es :D asique si por casualidad quereis que vuestro blog suene a todo volumen o volumen bajo o.. el tuyo mismo!! se puede elegir todo.. asique quieres,uno? dimelo por el xat de mi blog o por los comentarios de las entradas (esta entrada) y tendras tu barra de musica de la famosa famoso grupo lo que sea!! claro que no tiene imagen eh! que lo sepais bueno solo eso pedirme si quereis que yo os la are encantada ^^ :D besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario