domingo, 6 de noviembre de 2011

No es Justo!!

Hola! oy os traigo un poco de injusticia vereis son caso reales que les a pasado a la gente tres que me dejaron muy pensativas que las saque de .. lose.. increible.. UN LIBRO DEL COLEE!!! Ö pero como? xD ps nada que me parece interesante -.- aqui va la primera:
Titulo: No siempre lo Nuevo es ''bueno''
Un dia normal,como otro cualquiera vino una chica a nuestra clase llamada ''Sara'' sara parecia una chica normal y corriente... pero al siguiente dia sara vino llorando al colegio todos le preguntaban que habia pasado Sara decia que tres chicas ayer la querian haber tirado por las escaleras y ella aseguraba que una de esas tres habia sido yo ¡ eso era mentira! sara tubo que ir a un sicologo y alfinal pudo volver a ir al colegio con una sonrisa pero me hecharon del colegio xk no se creian lo que yo decia... me hecharon y tuve que acer amigas de nuevo,yo no hice nada.. xk tengo que estar aqui? Esto es justo?Miranda 11 Años (Madrid)
Titulo: Mi Peor Pesadilla..
Un@s Amig@s Mi@s tuvieron una disputa en internet y todos se pelearon,fue tan fuerte la pelea que dejaron de hablarse y algunos tenian pensado irse del colegio,dos de ella eran mis mejores amigas :( se querian ir a otro colegio y se cambiaron pero por culpa de el destino caieron en colegios diferentes... y tuvieron que rehacer su vida... yo no queria estar en este colegio si no estaban ellas...tras muchos meses sufriendo y suplicando a mis padres lo consegui!! me dejaron cambiarme de colegio!! y asi lo hice... pero .. por mala suerte yo cai en otro colegio diferente en el que no estaban ningunas de mis amigas D: tuve que rehacer mi vida de nuevo es como si hubiese vuelto a nacer... y todo xk no queria separarme de mis amigas... Andrea Baeza 10 Años (Albacete)
Titulo: Bien Merecido
Hace unos años yo me creia una diosa que yo era la mmejor las mas guapa la super.. y discriminaba a todo el que no fuera rico o guapo discrimine a muchas amigas y a mucha gente me tube que mudar de barcelona a madrid y alli tragicamente mi padre quebro la empresa.. me quede sin dinero (tecnicamente) tenia dinero pero era normal como de el monton... en el colegio en el que estaba yo me ria de todas pero ahora tenia que usar envede ropa de marca ropa normal... y por mala suerte me tuve que poner aparatos y gafas y todos se reian de mi... ahora ellos me discriminaban.. pero eso me hizo aprender a ser mejor persona y a que cuando yo los discriminaba a ellos se sentia tan mal como yo me sentia... gracias a eso ahora soy mejor persona.. :D mi padre volvio a trabajar y volvi a tener dinero pero eso no significo que fuera mala otra vez :) desde esos momentos fui buena persona y me sentia igual con los pobres que con los ricos al final.. aprendi la leccion me lo tenai merecido,verdad? Blanca 17 años (Madrid) esto es todo!! espero que penseis lo que es justo y lo que no y comentar PLEASEE!! bss oqmm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario