domingo, 30 de octubre de 2011

I Love Youu!

Y ahora ay un secreto entre la playa ella yo... jaja os gusta? pues os presento a la cancion que me a enamorado como nunca una cancion lo abia echo:


















                                     GOOOOOOOL!!!!! no ombre, no soy una fanatica de el futbol pero si de la cancion gol mirarla :
yo te esperare nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminaar... y aunque se pse toda mi vida yo te esperare xk en tus ojos tidavia ahy amor y tu mirada dice volvere.. si y ya que estamos os canto toda la cancion xDD jaja bueno mi segundo favorita (la de gol me mola pero es la tercera o cuarta) la segundo en YO TE ESPERARE (super enganchada a la super cancion) :WHAT THE HELL!!! jaja os presento una cancion que me fascino y me fascina what the hell!! avril lavigne es magica!! :SMILE FOREVER!! gracias a esta cancion llamada ''SMILE'' me izo que cada vez que estaba triste el dia se volviera feliz y alegre:alguna vez as estado en un rascacielo y as sentido felicidad? pues yo no pero gracias a esta cancion si :(tb la ay en ingle pero me mola mas en español)
Bueno y ahora una que me enamoro y esa me izo feliz de verdad :una que aparte de enseñarnos a cuidar el mundo tb me gusta mucho xk.. WE CAN!! :y para terminar y para celebrar (mi cumple que es mañana por cierto) y muy pegadiza sinceramente esta cancion es la que suelo escuchar en halloween xk mola mogollon:
Os a gustado ? eso espero :D ya sabeis algo mas de mi me gusta la musica y esas musicas xDD bss y que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario