lunes, 7 de noviembre de 2011

*A sido... EL HOMBRE DE NEGRO! + I Lovee Justin Bieber In... NAVIDAD!!!

Olaa!! a sido el hombre de negro de el hormiguero... xDD jaja bueno esque ahora en mi clase todo el mundo esta enganchado con el hombre de negro de el hormiguero frases unicas:
''El hombre de negro tiene como llavero la cabeza de Dani Martin'' (lo entendereis si veis el hormiguero)
* ''El hombre de negro usa eso que tiene en la cabeza como condon'' (xDD)
*''El hombre de negro se ha cortado un testiculo xk lo tenia repetido'' (ese es el mas gracioso xD)
bueno ya sabes... yo y mis.. LOCURAS!!! y ahora un separador bonito que e visto en Google Imagenes xDD :
Bien bueno ahora os contare que Me FASCINA JUSTIN BIEBER! y la Navidad claro  a quien no?.. bueno a lo que iba en Navidad quiero hacer un header en el que salga por ejemplo.... justin bieber o nose me da igual eso ya lo pensare pero no estaria mal ... esque tengo mucho en mente pondre una encuesta alomejor lo pongo antes de diciembre xk tengo ya tantas ganas xDDDD la Navidad es lo que mas me gusta :D xk nose.. siempre me a encantada :D y nose xk jejeje  xDD bueno(voy a dejar de poner bueno ¬¬)  y eso es mas o menos lo que tengo y nada espero que os guste mi idea :DDD asique bueno solo eso muchos bss y adios :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario