domingo, 20 de noviembre de 2011

Hit The Lights + Nuevo Diseño

Olaa!! soy Nuria (ya se sabe ¬¬ xD) bueno a lo que iba vereis selena gomez abia sacado ace tiempo (no ara mas de tres meses) una cancion llamada ''Hit The Lights'' que en español es ''Apaga La Luz'' bueno esa cancion solo se conocia(los que la conocian) en Lyrics y me direis.. y eso que es? pues lyrics significa con letra me entendeis que la cancion no tiene video son imagenes con la letra de la cancion.. pero ara menos de una semana la ''Mtv'' a colgado en su web el video official y desde luego selena gomez no es igual!!! le a cambiado la voz!! pero sin embargo es mi cancion favorita :D y sera el proximo diseño ^^ aqui teneis la cancion disfrutarla :
os cuento cosas.. en youtube no esta ''oficialmente'' colgada la cancion esta con letra para ver el video y la cancion official (esto es lo que ago yo) estaba normal y se me ocurrio escuchar una cancion de Britney Spears que se llama Till The World Ends la puse en youtube (la oficial) y alli en la barra que sale al lado me ponia Selena Gomez Hit The Lights asique pincho y me sale la original (aunque ay que acer mucho pero bueno..) solo eso disfrutar de la cancion :D
En fin.. Cambiando de tema  las chicas de ''All Star Editions'' (teneis creditos al final) me estan aciendo un header y una firma para el nuevo diseño sera de la cancion de selena gomez Hit the lights .. a y casi se me olvida le e cambiado el nombre a el blog le e puesto Corazon de Chocolate y la verdad que en el xat de belen les parecieron un buen nombre asique me parecio bien :) espero que cuando tenga el nuevo diseño os guste :D muchos bss se os quiere ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario