sábado, 8 de octubre de 2011

Sientes mi dolor?

Ola aqui Girl Lovee y vengo a desaogarme de todas las cosas malas que me an pasado para empezar el a roto conmigo... dije que no derramaria ni una lagrima mas... pero puede conmigo... sin embargo tengo que pensar en positivo porque mucha gente me aclaro que lo que le pasa es que me quiere mucho y el no puede tanto yo ya nose que pensar desde mi balcon e mirado mucho a la luna y tambien e cantado bajo la lluvia en media noche rece cante baile pero no encontre respuestas... sentir que se acabo es una cosa orrible... es un sentimiento de mal estar una amargura una molestia que no te deja vivir sin embargo me quedo con la frase ''YO TE ESPERARE'' porque yo esperare a todo lo que aga falta ''aunque pase toda mi vida yo le esperare''... gracias por escuchar mis tonterias supongo que aveces son aburridas pero para mi son mis sentimientos es decir... es una cosa muy fuerte y muy importante que necesito y quiero contar... gracias por escucharme y estar a mi lado bss y adios asta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario