jueves, 20 de octubre de 2011

Me da miedo Soñar contigo....

Ola... oy os tengo que contar un episodio muy triste en mi vida ... todo me sale mal... el chico que me gusta le gusta una chica =D pero no soy yo... =( yo verdaderamente lo amo y yo se que nadie N.A.D.I.E!!! podra amarlo como yo :( la vida es muy injusta un dia te ace feliz y al otro te quieres morir... esa chica ''Asegura'' que no le gusta pero eso es .. MENTIRA MENTIRA MENTIRA!! es tan guapo que nose como no le gusta a to el mundo... ella al final me a dicho que si le gusta pero xk no sabe que yo lo amoo... tengo varias opciones esconderme bajo la cama y vivir ai asta que ese chico y esa chica se mueran xD olvidarme de el... o seguir sufriendo como ahora :'( y sinceramente voy a elegir la opcion b: olvidarme de el pero.. PARA SIEMPREE! lose.. este blog va sobre mis sentimientos pero no todas las chicas tienen que tener novio o gustarle alguien para ser felices,no? nose.. solo quiero decir que de momento me voy a olvidar de los chicos e intentare romper las millones de paginas que tengo de el en mis cuadernos... en fin que el sea mi ''amigo'' solo eso... ya os contare mas bss y adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario