domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo concurso de Halloween: tu mejor imagen editada terrorrificamente

Olaa! en este concurso teneis que editar una imagen de una famosa/o tuya de un animal de lo que sea pero darle un toque terrorrifico solo abra una ganadora con la cual se llevara un premio un header y una cosa que ella quiera preparadas para darle un toque terrorrifico? ps adelante y que gane la mejor! las normas son muy snecillas:
Prohibido coger imagenes que no sean creadas por ti
Prohibido pedirle las imagenes a alguien
Prohibido copiarse
solo esto bss y que gane la mejor imagen! bss

5 comentarios:

  1. http://s3.amazonaws.com/pizap_gallery/101611/medium/pizap.com10.47113404097035531318786949892.jpg

    ResponderEliminar
  2. copia el codigo i ponlo n la barra de internet le das a intro i te sale ke t guste mi foto =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya tengo mi foto lo que pasa es que no te lo puedo poner aquí porque el ordenador no me deja ¿me puedes dar tu correo electrónico para mandartela por ahí?
    Espero que me lo des, porque no se lo doy a nadie.
    Te dejo mi blog:
    http://gemma-style.blogspot.com

    ResponderEliminar