jueves, 22 de marzo de 2012

Engañar a mi corazon o a un amigo

Pues a mi amigo!! pensareis.. pff sta mara k agarra la tia.. PUES NO SEÑOR!! Si os explicara las razones diriais aa no!! el agarrado es el amigo de mara bueno ''ex-amigo'' Os cuento... sabeis k me gustaba un xico llamado manu no? vaa y muxas tonterias mas  .. vaa ps un xico k es un curso mayor k yo me mola pero en royo eres mi mejor amigo y me caes bien y aveces lo confundo con otra ccosa.. NO!! ese xico me gusta pero muuxo y mi novio ps ya no me mola esta en mi clase y todo eso,ok,va,k si,k muy bien,ajam.. PERO QUE NO ME GUSTA LEXES!!! asiike el de el curso mayor me gusta y el me kiere x lo cual e empezado a salir con el (In Love..) *-----* bueno y ahora mi mejor amiga sale con un xico y ese xico es el mejor amigo de mi ex novio y como siempre stamos de coña ps mi mejor amiga es como mi hermana asike su novio es como mi cuñao bueno... pues ese xico dice k no me va a ablar mas a mi xk kiere k salga con su mejor amigo..Pero xaval eres idiota o ske stas extreñido? imbecil! yo ago con mi vida lo k kiera no lo k a ti te parezca apropiado sabes? pero eske todavia no os e contado lo mas fuerte... ESQUE TAMPOCO LE VA A ABLAR A SU NOVIA!!!! va? een fiin que ya le ablara total es su novia .. pero k se olvide de k vaya a salir con su ''mejor amigo'' porque eso NI DE COÑA !! asike vamos a dejarnos de flipar en colores ¬¬ y akii k kede bien claro no stoy engañando a mi amigo ni a mi corazon como respeto a mi corazon respeto mi decision es mi amigo el que no acepta la realidad pero si kiere acabar mejor,sera mejor k la vaya aceptando...

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog! Es muy chulo y original!
    Yo ya me hice tu seguidora, espero que tu tambien me sigas:
    http://liveyourlife-smile.blogspot.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar